Cursos Sup Ibiza

Introducción al sup Ibiza. El paddle surf  en ibiza, se practica con una tabla de surf (long board) y un remo que se usa para direccionar la tabla en la ola. Con este curso aprenderas a deslizarte por la ola, con todas sus sensaciones de una manera fácil y divertida.

Precios Sup Ibiza:

sup ibiza

  • Tabla de surf, remo y traje de neopreno.
  • 3 horas de curso.
  • Desplazamiento a la actividad.

Estancia mínima 2 dias.

PRECIO: 90€

 

Para formalizar una reserva

1.     Rellenar cuestionario para comprobar disponibilidad.

2.     Si hay  disponibilidad, recibirá automáticamente una notificación de pago (20% del total).

3.     Pagar cómodamente con tarjeta o PayPal.

4.     Ya tiene su actividad reservada!!!

Top-Quality-off-Road-Brushless-Electric-Scooter-Vespa-Scooter

 

 

No tienes transporte?

 

 

El surf de remo es una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. Esta disciplina tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios. La del idioma hawaiano es Ku Hoe He’e NALU; ponerse de pie, remar, navegar una ola. Aprende a surfear  olas con Sup Ibiza

La historia más reciente se remonta a la década de 1960 cuando los instructores de surf en la playa de waikiki usaban sus longboards y rudimentarios remos de canoa, para tomar fotografías de sus alumnos. También les permitía tener una mejor visibilidad de su grupo y dar aviso de la llegada de las olas de una manera fácil.

A principios del año 2000 surfistas hawaianos como Dave Kalama, Brain Keaulana, Archie Kalepa y Laird Hamilton comenzaron a hacer surf de remo como una forma alternativa para su entrenamiento. Esta nueva variante del surf les permitía entrenar y salir al agua sin olas ni viento, y al mismo tiempo correr las olas mas gigantescas del mundo.

Con los años se encontraron participando en eventos como el de Paddle board Race Molokai Oahu y Makaha la Junta Big Surf Classic.

Una diferencia entre la idea moderna de surf y el SUP es que este último no necesita de una ola. En este nuevo deporte se puede remar en mar abierto, en los puertos, en lagos, ríos o cualquier gran masa de agua.