Buceo Ibiza

El centro de buceo Ibiza, es el único centro de la isla con la calificación de PADI 5 Star IDC Dive Center y un Director de Curso como parte del personal fijo. Esta es la más alta calificación dada a un centro de buceo por parte de la organización PADI.

Nuestro centro cuenta con amplias y modernas   instalaciones, dignas del buceador más exigente. Cabe destacar su terraza con su zona de aclarado, su zona de almacenaje de material, su aula, sus duchas calientes, su estación de carga Aire/ NITROX y su tienda de buceo.buceo ibiza

Estámos abiertos durante todo el año teniendo en cuenta la óptima climatología de la isla. La temperatura de sus aguas oscila entre los 14 ºC y los 28 ºC, permitiendo la inmersión durante todo el año.

Gracias a su clima de rango subtropical, el buceo en Ibiza se convierte en una actividad agradable  con buena visibilidad de hasta 40 metros  con variaciones entre los 14ºC en invierno y 26 ºC en verano, posibilitando el buceo en Ibiza todo el año.

Nuestros cursos están basados en los procedimientos de enseñanza de Padi.
Padi es un título conocido a nivel mundial por lo que podrás realizar la actividad del buceo en casi cualquier parte del mundo con solo enseñar tu diploma.
Padi tiene un reconocimiento mundial lo que la avala como una de las mejores organizaciones de buceo.

Infórmate sobre los cursos de Buceo

No dudes en venir a disfrutar con nosotros, de un día inolvidable de buceo en Ibiza junto con nuestro equipo de profesionales. La parte Oeste de la isla, es una de las mejores zona de la isla para la práctica del buceo en Ibiza.