Hoverboard Ibiza

Descubre el Hoverboard Ibiza con nosotros este espectacular deporte.

El Hoverboard es básicamente una tabla a propulsión de agua que nos permite mantenernos sobre el agua. Además permite propulsarse y volar hasta 14 metros de altura.

No necesitas ningún tipo de experiencia previa, en tan sólo 15 minutos el 95% de las personas que prueban Hoverboard Ibiza están volando. Todos nuestros monitores están titulados.


hoverboard ibiza

Precios:

80€ X 20 minutos

Zona oeste de la isla.

 

Para formalizar una reserva

1.     Rellenar cuestionario para comprobar disponibilidad.

2.     Si hay  disponibilidad, recibirá automáticamente una notificación de pago (20% del total).

3.     Pagar cómodamente con tarjeta o PayPal.

4.     Ya tiene su actividad reservada!!!

 

Puntos de recogida, Playa Den bossa y Talamanca.

Top-Quality-off-Road-Brushless-Electric-Scooter-Vespa-Scooter

 

 

No tienes transporte?

 

 

El Hoverboard en Ibiza, tiene un especial atractivo, ya que lo puedes practicar en sus aguas cristalinas con toda seguridad gracias a nuestros monitores especializados en este deporte. Disponemos de las motos mas potentes del mercado, las SEE DOO 155-255 CV.

Ibiza, nos ofrece uno de los mejores spots para practicar Hoverboard en la isla de Ibiza, decorada con sus aguas cristalinas, disfrutaras de una de las mejores vistas, gracias a su color turquesa.

Si quieres probar nuevas sensaciones, estas en el sitio indicado, tenemos mas de 5 años de experiencia en este increíble deporte. Cada año se cambia y renueva todo el equipamiento, para que puedas practicar Hoverboard con toda seguridad y aprendas rápidamente.