KITESURF IBIZA

El Kitesurf Ibiza es un deporte con más adeptos cada dia. Ibiza ofrece una gran variedad de playas donde podrás practicar este maravilloso deporte.kitesurf ibiza

La mejor época para practicar kitesurf  Ibiza & Formentera es entre Octubre y Junio, disfrutando de un clima más agradable a medida que se acerca el verano.

Infórmate acerca del curso de Kitesurf.

Empezamos con la clase teórica y el vuelo de la cometa en la playa. Las condiciones de la isla de Espalmador nos ofrecen un spot inigualable para la enseñanza, ya que sus aguas poco profundas facilitan avanzar rápidamente.

La práctica en el agua, la desarrollamos en medio del mar con lancha de apoyo, donde el monitor está en constante comunicación con nuestro sistema de walkies adosados al casco.

Si quieres venir a navegar a Ibiza, no dudes en contactar con nosotros, te lo gestionamos todo.

servicio de lancha y alquiler

Disponemos de servicio de lancha, para sacarte en medio del mar para que puedas practicar por toda la zona de Cala Conta y Es Vedra con toda seguridad y en constante vigilancia. También disponemos de material para alquilar.

IMG_3520

PRECIOS :

Servicio de lancha – 70 euros (salida al mar y recogida).

Alquiler material – 120 euros.

Para formalizar una reserva

1.     Rellenar cuestionario para comprobar disponibilidad.

2.     Si hay  disponibilidad, recibirá automáticamente una notificación de pago (20% del total).

3.     Pagar cómodamente con tarjeta o PayPal.

4.     Ya tiene su actividad reservada!!!

 

 

kitesurf ibizaPara empezar con este deporte los expertos recomiendan hacer un curso de iniciación donde enseñan un primer contacto con el material y, al tratarse de un deporte de riesgo, son necesarias al menos unas normas básicas de seguridad y procedimientos de rescate las cuales nos permitirán resolver situaciones complicadas como la de rotura de material, caída de la cometa, etc. Este deporte en manos inexpertas puede ser peligroso, pero bien practicado es un deporte muy emocionante que desborda adrenalina.

En un curso de iniciación, normalmente hay una parte teórica de seguridad, ventana de vuelo, etc. y otra parte práctica, que comienza en la arena con una cometa de iniciación, donde se toma contacto con la fuerza de la cometa en las distintas posiciones de la ventana de vuelo y su comportamiento en función de la velocidad. Procedimiento para subir y bajar y suelta de la cometa. Se pasa posteriormente al agua y se practica el “bodydrag”, desplazamiento en el agua sin la tabla, esta técnica permite recuperar la tabla en el agua, después se practica el “waterstart” o salida con la tabla desde el agua.

Infórmate acerca del curso de Kitesurf