Electric Mountain bike Ibiza

Mountain bike Ibiza se ha convertido en uno de los puntos más deseados para la practica del Mountain bike , ya que la isla cuenta con rutas interminables de gran belleza.

Los mejores meses para la práctica de este deporte se sitúan entre Octubre y Junio, ya que de el resto de los meses son bastante calurosos.

Disfruta del mountain bike en Ibiza. Organizamos salidas

MOUNTAIN BIKE IBIZA

MOUNTAIN BIKE CALA CONTA IBIZA

por las distintas rutas de la isla donde pasarás momentos inolvidables. Todas las rutas son con bicicleta eléctrica de última generación.

Las rutas de mountain bike Ibiza incluyen:

1. Bicicleta ORBEA KERAM 20 E-MTB 2017 

2. Casco
3. Culotte
4. Transporte a la actividad
5. Monitor (guia)

Precio 55 euros por persona.

Mínimo 3 personas.

Como formalizar una reserva

1.     Rellenar cuestionario para comprobar disponibilidad.

2.     Si hay  disponibilidad, recibirá automáticamente una notificación de pago (20% del total).

3.     Pagar cómodamente con tarjeta o PayPal.

4.     Ya tiene su actividad reservada!!!

mountain bike ibiza

La KERAM E-MTB 20 es la compañera ideal cuando es la primera o la enésima vez que sale por los senderos. Con todos los componentes Shimano Deore, incluidos los frenos y el grupo, sabe que parar y ponerse en marcha jamás va a ser un problema. KERAM es el secreto que todos los recién llegados a este deporte estaban buscando. Una bicicleta eléctrica de aleación con asistencia electrónica de Bosch hace que ponerse en marcha sea mucho más fácil, y cubrir más terreno que lo que jamás había imaginado entra dentro de lo posible. Añadimos un candado integrado Bosch, una cómoda posición erguida, y es lo más versátil que hay en el mundo de las bicicletas eléctricas. Descubra la criatura mitológica que es la KERAM, y entre de lleno en el cicloturismo de montaña con ella.

Top-Quality-off-Road-Brushless-Electric-Scooter-Vespa-Scooter

 

 

No tienes transporte?

 

Las bicicletas de Mountain bike en Ibiza, se caracteriza por unos componentes (cuadro, ruedas, sistemas de cambio, etc.) más resistentes a los impactos del terreno y por estar provistas, en muchos casos, con un sistema de suspensión que puede ser simple (sólo suspensión en la horquilla delantera, denominadas «rígidas») o doble ( horquilla delantera con amortiguador trasero, denominadas «dobles»), además de las bicicletas monorquilla (que solamente poseen una delante, quitando una de las dos que hay delante para disminuir el peso). Asimismo, las cubiertas son de mayor grosor y con tacos para absorber mejor las irregularidades del terreno, y de esa manera obtener mejor tracción. Finalmente, el diámetro de sus ruedas puede variar desde 24 a 29 pulgadas, siendo 26 pulgadas la medida más utilizada desde sus inicios, además de ser la más fácil de encontrar.

En los comienzos de esta modalidad mountain bike en Ibiza, los cuadros de la bicicleta eran fabricados con acero. Actualmente para la fabricación del cuadro de la bicicleta de montaña se utilizan diversos materiales, siendo el más común el aluminio, el cual ofrece un cuadro ligero a un precio contenido. En la gama más alta de bicicletas se encuentran los cuadros fabricados con fibra de carbono, es un tipo de bicicleta diseñada para viajes en montañas o en campos.