SURF IBIZA

El surf Ibiza es un deporte que consiste en deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla, dirigiéndola gracias a una o varias quillas situadas en la parte trasera de la tabla.surf Ibiza

En Ibiza, disponemos de las mejores condiciones para la práctica de este deporte con tablas tipo Longboard, aunque puede resultar arriesgado debido al esfuerzo físico y las posibles heridas causadas por no tomar las precauciones necesarias, como mirar siempre antes de tomar una ola o ceder la ola a alguien que esté más cerca de la rompiente.

Sin embargo, no hay un gran número de lesiones en el surf  y el uso del “invento” previene que las tablas cuyos dueños se hayan caído golpeen a otros surfistas.
La mejor época para practicar este deporte es desde septiembre hasta junio, aunque en la isla de Espalmador disfrutamos de todo el verano, de unas condiciones inmejorables para la práctica de este deporte.
Infórmate sobre los cursos de surf (paddlesurf).

 

surf ibizaEl surf  Ibiza cuenta  cada vez con más adeptos, ahora Ibiza Multisport te incluye el surf en los deportes para niños, no te lo pierdas ¡¡

El surf se conoció en los años 60 en muchos países de distintos continentes. Actualmente, se practica el surf el en casi todo el mundo aunque las industrias más boyantes de tablas y complementos tienen sus sedes en Australia, sur de Europa y Estados Unidos. Entre los destinos más solicitados por los viajeros practicantes están Australia y el Sudeste Asiático. El surf es un deporte pujante también en Latinoamérica en algunas zonas de Perú, Chile, México o Brasil, con una gran cantidad de playas aptas e ideales para este deporte.