PARASAILING IBIZA

 

DESCRIPCION ACTIVIDAD:

Parasailing Ibiza es una de las actividades mas increibles y emocionantes para hacer en Ibiza. Consiste en una excursion a bordo de nuestra magnifica embarcacion y de un incredible vuelo flotando en paracaídas a 400m de altura aprox.Desde aquí nuestros clientes podran observar la hermosa costa, playas e islas de reserva natural de la bahia de san Antonio. Tambien ofrecemos a posibilidad de un chapuzon en el mar colgado del paracaídas, para los clientes con ganas de bañarse.

 

parasailing ibizaA QUIEN VA DIRIGIDO:

Parasailing Ibiza, va dririgida a todo el publico en general sin restricciones de edad niños, familias, personas mayores y toda la juventud, que esten dispuestos a disfrutar de una inolvidable experiencia, con mucha diversión.

NUESTRA EMBARCACION:

Disponemos de una embarcación moderna y de las mas seguras del mercado con todo el equipamiento de seguridad necesario. La embarcación mide 12 metros de eslora, tiene una capacidad para 14 personas con tripulacion y dispone de dos motores de gran cilindrada

2 x 350 cv para garantizar la seguridad y comodidad a nuestros clientes.

SITUACION Y HORARIO:

Estamos situados en el puerto de san Antonio concretamente en la esquina enfrente del bar sunseabay enfrente la plaza del huevo. Nuestro puesto permanece abierto al publico desde las 10.00hrs de la mañana hasta las 12.00hrs de la noche sin interrupciones.

DURACION Y TARIFAS ACTIVIDAD:

La duracion de nuestra actividad es de aproximadamente 1.30 min a bordo de la embarcación y de 15 min volando en el paracaídas.

TARIFAS:

Adultos: 80 euros.

Niños: 50 euros.

Puesta de sol: 99 euros. Consumicion incluida.

Para grupos o familias  consultar precios.

Para formalizar una reserva

1.     Rellenar cuestionario para comprobar disponibilidad.

2.     Si hay  disponibilidad, recibirá automáticamente una notificación de pago (20% del total).

3.     Pagar cómodamente con tarjeta o PayPal.

4.     Ya tiene su actividad reservada!!!

 

Nos reservamos el derecho de cancelacion en caso de que las condiciones del mar no nos permitan ejercer dicha actividad.

En Parasailing ibiza, contamos con el mejor equipamiento y monitores de la isla de Ibiza, contamos con muchos años de experiencia en el sector del parasailing en Ibiza. No dudes en contratarnos, y disfruta de la vista a mas de 200m de altura.