El ambiente dinámico y competitivo en el que se mueve hoy en día el mundo empresarial, obliga a adaptarse de forma continua.

sup ibiza paddle surfMediante técnicas de trabajo en equipo y liderazgo, se fomenta la cohesión grupal, la comunicación y el buen clima laboral, entre otras muchas cosas. Qué mejor entorno natural como el de Ibiza, para poner en práctica estas técnicas.

La construcción y consolidación de equipos de trabajo, mediante técnicas deportivas de aventura en plena naturaleza es lo que Ibiza Multisport ofrece, además de los beneficios personales que aporta esta actividad que acaban repercutiendo finalmente en el grupo.

Reforzar equipos de trabajo y evaluar el comportamiento de sus miembros actividades diferentes, refuerza la toma de decisiones y la asunción de responsabilidades en el grupo.

Aprender nuevas estrategias para liderar y conducir su equipo de trabajo, a combinar las distintas aportaciones de sus miembros, motivarles, lograr una mayor implicación con la empresa, es uno de los principales objetivos de nuestro programa.

Pídenos presupuestos sin compromiso.