Ski nautico Ibiza

Ski nautico Ibiza te ofrece grandes sensaciones con las que podrás poner a prueba tus habilidades sobre los esquíes. Puedes practicar tanto con 2 esquíes como con mono ski. Disponemos de los monitores mas especializados de la isla en el sector del ski náutico.

En ski nautico Ibiza, puedes optar tanto a curso como a simples tiradas para poder practicar tu mismo.

Precio:ski nautico ibiza

45 euros de ski por 20 minutos. Si eres principiante, incluye monitor.

Puntos de recogida en playa den Bossa o Talamanca.

Para formalizar una reserva.

1.     Rellenar cuestionario para comprobar disponibilidad.

2.     Si hay  disponibilidad, recibirá automáticamente una notificación de pago (20% del total).

3.     Pagar cómodamente con tarjeta o PayPal.

4.     Ya tiene su actividad reservada!!!

Top-Quality-off-Road-Brushless-Electric-Scooter-Vespa-Scooter

 

 

No tienes transporte?

ski nautico ibiza1

El esquí acuático Ibiza, también llamado esquí náutico, es un deporte que mezcla el surf y el esquí. Fue deporte de exhibición en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972.1

Este deporte en el que se alcanzan altas velocidades, exige buenos reflejos y equilibrio. Los participantes esquían sobre el agua agarrados a una cuerda tirada por una lancha de gran potencia realizando maniobras espectaculares sobre uno o dos esquís.

Modalidad slalom

Primeramente el competidor es arrastrado por el barco pasa a través de las puertas de entrada de la pista de eslalon, formadas por 2 boyas, en las cuales se ha de pasar por el medio de ambas. Seguidamente debe pasar alrededor y por la parte exterior de las 6 boyas que forman el campo de eslalon y procede a pasar a través de las puertas finales (constituyendo una pasada). La esquiada finaliza cuando falle una boya o puerta.

Para añadir dificultad a la carrera, la barca va aumentando progresivamente la velocidad hasta alcanzar la velocidad máxima de la categoría a la que pertenece el esquiador. Una vez alcanzada la máxima velocidad la cuerda se va acortando. La velocidad máxima para el caso de los varones es de 58 km/h, y de las damas 55 km/h a 58 km.